El Centro Cultural Alternativo (Cecual) que depende del Instituto de Cultura del Chaco tiene un punto de venta de revistas culturales en la ciudad de Resistencia. Llamado “El Kiosco del Cecual”, abrió en mayo de 2013 y desde ese entonces exhibe y comercializa dicha producción. El Kiosco representa un espacio de circulación, exhibición y venta, e implica además un lugar generador de actividades culturales, charlas y talleres relativos a la temática.

Desde su apertura, se ha gestionado con AReCIA el envío de ejemplares de distintas publicaciones, y este año la intención es reforzar el contacto en forma directa con los editores de las revistas.

De más está decir que es un servicio gratuito. El envío del material es contrareembolso, los ejemplares quedan a consignación y el producto total de las ventas es depositado cada bimestre o trimestre en la cuenta corriente indicada, dependiendo del volumen de ventas.

Por el Cecual concurre mucha gente habitualmente, pues se brindan talleres y espectáculos de toda índole, entre una variada gama de actividades. Es la usina cultural más importante de la capital chaqueña, y es uno de los centros culturales más activos de la región del nordeste. Así que representa un buen punto de difusión.

Si desea que su material llegue a nuestra provincia, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o través de la página de facebook https://www.facebook.com/pages/Kiosco-del-Cecual/746927085324355

Desde ya muchas gracias.
Mercedes Alegre

p/d: Les acercamos el blog del Cecual (http://cecual.blogspot.com.ar/), la página de la radio online La Alternativa que tiene este espacio cultural (www.cecual.com) y artículos salidos en los medios de comunicación para que nos conozcan más.

http://www.q-guia.com/q-mas/el-cecual-inaugura-su-kiosko-de-revistas-culturales/

https://www.tumblr.com/search/cecual

http://blog.proyectodiorama.com/2014/07/con-revistas-culturales-y-charla-sobre.html

http://www.eschaco.com/vernota.asp?id_noticia=39566

http://www.24siete.info/nota-232179-cultura-el_cecual_cierra_el_ano_con_todos_a_la_calle.html

http://produccionchaco.gob.ar/feria-todos-a-la-calle/