La Fundación El Libro nos ha invitado nuevamente a participar de la próxima edición de la Feria, que tendrá lugar entre el 22 de abril y el 11 de mayo en La Rural, de Buenos Aires.

Las condiciones serán las siguientes:

  • El stand será atendido por personal de la Fundación
    Las revistas se reciben en consignación
    La Fundación no se hace responsable de pérdidas y sustracciones
    Del precio de venta la Fundación retendrá un 40% de los ejemplares vendidos
    A los 30 días, la Fundación preparará una liquidación e informará a los editores para que envíen una factura
    El pago se realizará a los 10 días de presentada la factura

Para los editores que deseen participar, éstos son los pasos:

  1. Debe llenar la solicitud de inscripción (se descarga haciendo click aquí) y enviarla por mail a [email protected] Si sus datos son los mismos que los del año pasado sólo indíquelo, sin completar.
  2. Se les autorizará el envío de un máximo de los últimos 5 números editados, con 5 ejemplares de cada uno. En caso necesario, se les informará si deben traer más números para la reposición.
  3. El envío deberá realizarse indefectiblemente antes del 8 de abril a la sede de la Fundación El Libro, Hipólito Yrigoyen 1628, 5to piso, Cap. Fed., con un remito en donde conste: la cantidad de números y de ejemplares de cada uno de ellos, el precio de venta (recuerde que sobre ese precio se les retendrá, en el caso de la venta un 40%) y un teléfono al que se podrá recurrir en caso necesario.
  4. Cada editor participante tendrá a su disposición una credencial permanente y algunas invitaciones que podrá pasar a buscar de la Fundación a partir del 13 de abril.
  5. Recuerde que el stand estará atendido por personal designado por la Fundación. Y que no se autorizará a otras personas que no sean las designadas. Tampoco se autorizará ningún tipo de promoción dentro del stand ni reparto de volantes, señaladores, etc.
  6. La fecha límite para confirmar su participación es el 20 de marzo.